Chetumal, Q. Roo.- Luego de concluir con el mal paso y haber conseguido el primer triunfo en la Temporada 2023-2024 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier, Yalmakán FC se prepara para buscar volver a sumar en casa.
El sábado a las 17:00 horas, el estadio ‘José López Portillo’ será el escenario donde los dirigidos por el profesor Giancarlo Maldonado reciban al Inter de Querétaro, que tuvo que cambiar de sede para este encuentro, debido a cuestiones de logística.
Ignacio Rangel, jugador de los Chacmool señaló que, esta situación pretende ser aprovechada por la escuadra chetumaleña, ya que ha entrenado bastante fuerte a lo largo de la semana, con el objetivo de volver a obsequiarle una alegría a su afición.
“Creo que el triunfo es algo que ya merecíamos todos y lo disfrutamos al máximo, pero eso ya pasó, ahora nos estamos preparado al máximo a lo largo de esta semana para que se obtenga otro buen resultado en casa”, sostuvo.
En este sentido, el atacante de Yalmakán FC dijo que esperan un partido complicado, pues el Inter de Querétaro vendrá con la intención de sumar puntos, pero aseguró que se encontrarán con unos Chacmools que saldrán a dejarlo todo en el terreno de juego.