Cancún, Q. Roo.- Con una amplia experiencia en el físico y fitness representando a Quintana Roo a nivel nacional e internacional, la escultural cancunense Diana Abarca ahora se abre paso como entrenadora.
La atleta caribeña da clases por las mañanas en uno de los gimnasios con la mejor vista en el Caribe Mexicano ubicado en la Zotelera de Cancún: Elite Zenter.
“Sigo super enfocada y super disciplinada en todo lo que es el entrenamiento. Ahorita estoy dando clases aquí en Elite Zenter de 7 a 8 de la mañana, donde les doy entrenamiento funcional, de fuerza, resistencia, condición física, entonces, esa parte me gusta mucho”, señaló.
De igual manera, Diana Abarca comparte toda su experiencia de manera más personalizada.
“Soy entrenadora personal también, doy entrenamientos privados, en residencias en Cancún, también por las mañanas, superpersonalizados uno a uno o con un grupo muy pequeño de familias”, sostuvo.
Respecto a su carrera deportiva, mencionó que se mantiene entrenando y espera regresar pronto las competencias.
“Sigo en el gimnasio, en el AM Gym. Los últimos dos años hice las competencias, me gustaron muchísimo, la verdad es que me siento muy feliz porque participé en el Campeonato Nacional y en el clásico Mr. México, estuve en las finalistas en ambas competencias en Bikini Wellness Clasificadas.
Este año decidí tomarme un poco mi año de descanso, precisamente para trabajar un poco más y compartir estas experiencias y estos conococimientos con los demás, pero si estoy segura de que pronto voy a regresar a las competencias y ahora sí por lo grande”, precisó.
Por último, Diana Abarca destacó que recientemente lanzó un proyecto denominado Revolt.
“Es una marca propia, es para entrenamientos online, es coaching en línea y con eso voy a desarrollar una plataforma para dar entrenamientos en casa donde todas las personas van a poder conectarse y seguir mis entrenamientos”, concluyó.
Es así como Diana Abarca comparte toda su experiencia con la sociedad cancunense promoviendo una VIDA FITNESS.