Playa del Carmen, Q. Roo.- Con una megaclase de baile fitness a la orilla del mar Caribe, cientos de solidarenses, en su mayoría mujeres, se reunieron para conmemorar con ritmo y alegría el Día Rosa como parte de la lucha contra el cáncer de mama en la Playa 72.
Se contó con la presencia de la presidenta municipal de Solidaridad , Lili Campos, quien se unió al baile fitness y convivió con los participantes, compartiendo el mensaje de ánimo y fuerza para aquellas que han sobrevivido al cáncer de mama y hoy son un ejemplo de vida.
Esta actividad fue programada por el Instituto del Deporte Municipal (IDM), bajo la dirección de Amador Gutiérrez Guigui, quien señaló que todos los solidarenses se unen a la campaña de prevención y de apoyo.
Agradeció a los instructores e instructoras del programa Actívate y Renuévate por Solidaridad que estuvieron sobre el escenario dirigiendo la mega clase, así como al staff del IDM por el esfuerzo puesto para que la actividad fuese un éxito.
Se contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Protección Civil, Riesgos y Bomberos, Seguridad Publica, Servicios Generales y de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales así como personal de diversas direcciones municipales.