Playa del Carmen, Q. Roo.- Los jugadores del Inter Playa del Carmen de la Liga Premier asistieron al Centro de Acopio del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, para entregar los víveres y artículos de higiene donados por la afición playense.
Fue para el partido de la jornada 13 ante Escorpiones FC en el cual a través de la campaña “Gigantes dentro y fuera de la cancha” se intercambió el acceso a dicho partido por alimentos no perecederos y artículos de higiene.
Los jugadores Daniel Jiménez, Sergio Meza, Pablo Guzmán y Andrés Pérez junto con directivos fueron quienes hicieron la entrega al Centro de Acopio instalado en la palapa del DIF Solidaridad.
La entrega consistió en paquetes de agua embotellada; bolsas de sopa de pasta, arroz, frijol; latas de atún; aceite vegetal comestible; galletas saladas; papel higiénico, entre otros.
“Agradecemos la gran respuesta de la afición playense que se sumó y trajo alimentos y otras cosas que serán de gran ayuda para toda la gente que está pasando momentos complicados en Acapulco”, dijo el capitán Daniel Jiménez.
Por su parte el titular del club, Amador Gutierrez Guigui, agradeció la aportación de la afición en una acción solidaria al llamado para contribuir en la donación y sea entrando a la población guerrerense que sufrió el paso del huracán ‘Otis’.