Cancún, Q. Roo.- ‘La Casa de los Guerreros’, el Gimnasio ‘Kuchil Ka’atun’, fue testigo de la tercera jornada de material deportivo para los afiliados al programa de Registro Único de Deportistas de Benito Juárez (RUDBJ).
Alejandro Luna López, director general del Instituto Municipal del Deporte (IMD) encabezó esta nueva entrega en el recinto ubicado al interior de la Unidad Deportiva ‘José María Morelos’.
Gimnasios como el de la Supermanzana 94, manejado por Francisco ‘Chori’ Hau, además de la Academia de Boxeo ‘ADR’ de Adrián Cohuo y la antes referida, Escuela Municipal ‘Kuchil Ka’atun’ de Adrián ‘Cubanito’ Núñez, serán algunos de los beneficiados por el RUDBJ.
“Sabemos que al dotarlos de material deportivo, les ayudamos un poco con sus entrenamientos. Sepan que estamos muy orgullosos de ustedes y estamos seguros que de aquí, saldrá el próximo campeón del mundo, porque Cancún es tierra de campeones”, apuntó Alejandro Luna.
Al final de la entrega, Alex Luna y las decenas de jóvenes y niños que entrenan en esta instalación, se tomaron la foto del recuerdo, no sin antes lanzar el tradicional grito de guerra “¡Sí al Deporte 24/7, porque Cancún Nos Une!”.