Isla Mujeres, Q. Roo.- Con el objetivo de llevar bienestar y transformación a la comunidad, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, encabezó una caminata de supervisión de servicios públicos en la colonia Lolbe.
Durante la caminata, la mandataria revisó minuciosamente los servicios esenciales, como la recolección de basura, el alumbrado público, el bacheo de calles y la limpieza de los espacios públicos. En respuesta a algunas condiciones identificadas, Gómez Ricalde proporcionó instrucciones precisas a su equipo de trabajo, con el objetivo de garantizar la eficiencia y la mejora continua de los servicios.
Atenea Gómez Ricalde no solo escuchó atentamente sus comentarios y preocupaciones, sino que también dio seguimiento a observaciones anteriores, demostrando así su compromiso en atender las necesidades de los habitantes.
Además de supervisar los aspectos fundamentales de los servicios públicos, Atenea Gómez Ricalde aprovechó la oportunidad para platicar, convivir y escuchar de cerca a las familias de la colonia Lolbe.
En este encuentro cercano, las familias expresaron su agradecimiento por los diversos programas sociales impulsados por el Gobierno Municipal, enfocados en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Isla Mujeres.
Asimismo, en el marco de las actividades conmemorativas del Mes Azul, dedicado a la lucha contra el cáncer de próstata, se llevó a cabo la entrega de folletos informativos para destacar la importancia de la detección temprana de esta enfermedad, especialmente dirigida en mayores de 40 años.
Con estas acciones, Atenea Gómez Ricalde refrenda su compromiso con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama para acortar las brechas de desigualdad, donde el bienestar del pueblo es prioridad.