Cancún, Q. Roo.- El Caribe Mexicano se vestirá de gala para albergar el Panamericano Amateur de Pádel de Categorías Libres, del 25 al 28 de noviembre en las instalaciones de Journey Pádel Arena.
“Agradecemos el apoyo de las autoridades para tener este evento en el cual estarán los mejores jugadores de 14 países”, destacó el presidente de la Federación Mexicana de Pádel, Jorge Mañe.
“Sin duda será una competencia que consolidará nuestro deporte, y en especial en Cancún, que cuenta con Journey Padel como uno de los mejores clubes”, agregó el directivo.
Por otro lado, se realizó la toma de protesta de la Asociación de Pádel de Quintana Roo, cuya mesa directiva quedó conformada con Aldo Vidal como presidente; César Díaz, vicepresidente; Eduardo Arellano, secretario General y Ulises Solís, vocal.
De esta forma Cancún se sigue consolidando como la casa del pádel ya que incluso recientemente la Selección Nacional Infantil realizó una concentración con miras al Mundial de Pádel de Menos 2023 que arrancará este lunes en Asunción, Paraguay.
El equipo mexicano integrado por 29 jugadores y la head coach es Cristina Marín Toledano, quien tiene como parte de cuerpo técnico a Germán Canalá y Rafael Romero, así como a Claudio Köhler como preparador físico.