Cancún, Q. Roo.- El peleador oaxaqueño forjado en Cancún, Joselito Velázquez Altamirano afirmó estar sumamente motivado para pelear nuevamente en Cancún luego de una pausa de casi 7 años combatiendo en escenarios del norte del país y Estados Unidos.
Velázquez Altamirano enfrentará al colombiano Pablo Carrillo este viernes 24 en el “Cancun Center Conventions & Exhibitions”, en contienda señalada a 10 asaltos en peso Mosca.
Velázquez ostenta marca de 17 triunfos, un revés, un empate y 12 nocauts, mientras que Carrillo muestra récord de 28 victorias, nueve fracasos, dos empates y 17 anestesiados.
“Realicé una preparación muy completa de la mano de mis entrenadores encabezados por Edy Reynoso. Tengo un compromiso que cumplir este viernes y lo he tomado con mucha seriedad para ganar, tengo plena confianza en que así será”, dijo Joselito.
Este jueves alrededor del mediodía en conocido casino se realizará la ceremonia de pesaje. Y el viernes 24, se disputará la función de gala en el “Cancun Center Conventions & Exhibitions” desde las 18:30 horas.