Isla Mujeres, Q. Roo.- Con la finalidad de constatar los avances en la construcción del parque infantil acuático Zazil-Há, la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, realizó un recorrido de supervision, ya que uno de sus principales compromisos con la niñez es brindarles espacios dignos y seguros en los que puedan jugar, divertirse y ser felices.
Atenea Gómez señaló que el nuevo parque infantil Zazil-Há contará con acceso principal, una área de seis juegos acuáticos, baños públicos, de regaderas públicas con lockers, luminarias e iluminación ambiental general, andadores, áreas de estacionamiento, así como bancas y mesas de concreto.
Asimismo, refirió que será un espacio en el que las niñas y los niños isleños, así como aquellos que se encuentran de vacaciones con sus familias, pasarán momentos inolvidables dentro de un ambiente de sana convivencia, lo que contribuirá al fortalecimiento del tejido social.
El parque Zazil-Há se ubica en el área de Playa Norte en la Zona Centro de la ínsula y muy pronto estará listo para goce y disfrute de sus usuarios.
Con la construcción de obras públicas de calidad, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, generando bienestar y prosperidad compartida para todos.