Puerto Morelos, Q. Roo.- La alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz formuló un merecido reconocimiento a los elementos de la Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito, por su labor para proteger a la ciudadanía y mantener un municipio seguro.
“Estamos agradecidos con todos ustedes, estamos conscientes de su labor en las calles y a lo que se enfrentan día con día, porque detrás de ese uniforme hay un ser humano, un padre, una madre, un hijo, al que alguien en está esperando en casa”, mencionó la Presidenta Municipal durante un convivio organizado en las instalaciones de la corporación, con motivo del Día del Policía.
En su mensaje a los uniformados, destacó que de la mano de la gobernadora Mara Lezama Espinosa se han alcanzado grandes logros en beneficio de los elementos de Seguridad Pública, al dotarlos de equipo necesario y parque vehicular, que les permite realizar mejor sus labores de vigilancia y prevención del delito.
“Todos queremos que Puerto Morelos siga siendo un municipio tranquilo. Sin embargo, no estamos exentos de que ocurran hechos lamentables y no podemos bajar la guardia por ninguna circunstancia”, recalcó Blanca Merari Tziu, quien estuvo acompañada por el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán.
Por su parte, el titular de Seguridad Pública y Tránsito, Alfredo Valdez de León, agradeció a los elementos el compromiso y valor que siempre demuestran en su labor diaria, para garantizar paz y seguridad a los habitantes de Puerto Morelos y a los turistas que visitan el destino.
Asimismo, agradeció a la Presidenta Municipal por siempre estar al pendiente de dotar de equipo, uniformes y unidades vehiculares a quienes forman parte de la corporación, por lo que reiteró su compromiso de fortalecer el plan de trabajo en el que destaca el acercamiento con la ciudadanía.
“Seguiremos trabajando en estrecha coordinación con el Estado y la Federación para continuar diseñando estrategias en materia de seguridad pública”, recalcó el funcionario municipal.
Durante el festejo se organizó un desayuno y se llevó a cabo una rifa de regalos.