Cancún, Q. Roo.- El Caribe Mexicano se vestirá de gala para albergar la tercera edición del Abierto Mexicano de KickBoxing a celebrarse del 30 de mayo al 2 de junio del presente año con 600 atletas de 11 países de América, Asia y Europa.
El director general del Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Benito Juárez, Alejandro Luna recibió al presidente de La Federación Mexicana de KickBoxing, Fernando Granados de cara a tal magno evento.
Granados, estuvo acompañado de Patricia Fajardo y Armando Martínez, presidenta y vicepresidente de la Asociación Quintanarroense de KickBoxing, de manera respectiva.
“Nos complace que la Federación Mexicana de Kickboxing regrese a Cancún y fortalezca nuestro deporte”, destacó Alejandro Luna, recordando que el año pasado este evento ya se realizó en tierras caribeñas.
Felicito a mi amiga Patricia Fajardo y mi amigo Armando Martínez por el gran trabajo que realizan por el bienestar de nuestros jóvenes”, apuntó el director del deporte en la entidad.
Con el Abierto Mexicano de Kickboxing 2024, Cancún se siguirá consolidando como un destino del turismo deportivo de la mano del gobierno municipal que preside Ana Paty Peralta.
Cabe recordar que el año pasado la sede fue el Hotel Grand Oasis Cancún donde se reunieron 300 atletas de ocho países como Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Puerto Rico, Kirguistán y México.