Cancún, Q. Roo.- El jardinero dominicano Roberto Caro se unió a la pretemporada de los Tigres de Quintana Roo y señaló que llega con grandes expectativas, además de agradecer el recibimiento del cuerpo técnico y compañeros.
El pelotero de 30 años y originario de San Cristóbal, República Dominicana; es uno de los elementos llamado a integrar las praderas de los Tigres, junto a su paisano Luis Barrera, así como al “Figui” Carlos Figueroa.
Roberto Caro coincidirá en los Tigres con sus paisanos Luis Barrera y José Adames, a lo que respondió: “Siempre será de gran ayuda encontrarte en un equipo de trabajo con gente de tu país, que te va a comprender y entender en muchas cosas.
“Las prácticas han sido fuertes, pero muy importantes para físicamente ir agarrando ritmo, ya que será la primera vez que jugaré una temporada tan larga, y en un lugar de mucha humedad, así que hay que llegar bien preparados”, expresó Roberto Caro.
Durante la práctica de bateo, Caro fue ubicado en el segundo grupo, junto a Carlos Figueroa, además del también dominicano Brian Sánchez y el “Chuponcito” Manuel Orduño.