Playa del Carmen, Q. Roo.- El Fiscal, hijo de Abismo Negro conquistó a la afición playense que se dio cita para presenciar la velada celebrada en el domo del segundo parque de la colonia Villas del Sol.
El Fiscal hizo equipo con uno de los consentidos de los playenses, Invensible Jr. enfrentando a la dupla más temida en el sureste del país, Los Hijos de la Calle: Corsario Junior y Tizoc.
Fue una lucha sin cuartel, donde los técnicos sufrieron toda clase de trampas y marrullerías de los rudos, sin embargo, los técnicos reaccionaron y lograron revertir las cosas y al final sometieron a los rudos para quedarse con el triunfo.
En la segunda lucha, Chikitín, heredero de la lucha de fantasía, junto a Kaotico enfrentaron a los rudos, Angel de la Muerte y Rey Espartano, quienes al final se quedaron con el triunfo.
Para iniciar la función, Princesa Maya y Arializz se impusieron a Xunan y Black Boy y de esta manera Lucha Libre en tu Colonia lleva funciones a diversos puntos de la geografía municipal, promoviendo el pancracio nacional en el Caribe Mexicano.