Cancún, Q. Roo.- El pugilista oaxaqueño avecindado en Cancún, Joselito Velázquez y el mochiteco Luis Alberto Araujo libraron la báscula de cara a su combate de este viernes en el Caribe Mexicano.
Velázquez detuvo la balanza en 50.700 kilogramos y Araujo en 50.900 kilogramos y ambos se reportaron listos para la pelea estelar en peso Mosca pactada a diez asaltos.
Joselito llega a este compromiso a celebrarse en el Cancún Center con marca de 18 triunfos, un revés, un empate y 12 nocauts, mientras que Araujo con 12 victorias, una derrota, 2 empates y ocho nocauts.
“Vengo muy bien preparado y lo vamos a demostrar obteniendo el triunfo; estoy listo para una pelea a 10 rounds, pero arriba todo puede pasar y por supuesto voy a buscar el nocaut”, dijo Joselito Velázquez.
“Gracias a Dios ya dimos el peso. Listos para lo que venga mañana (ho) y dar lo mejor de mi. Gracias a toda la gente que me sigue y me apoya. Dios los bendiga. Nos vemos mañana (hoy). Arriba Cancún”, destacó el bicampeón panamericano.
Por su parte, Luis Alberto Araujo, mencionó “yo vengo a ganar y voy a ganar, de eso no tengan dudas. Me encuentro al cien por ciento tanto física como anímicamente y estoy seguro de agenciarme el triunfo”.