Cancún, Q. Roo.- En el marco de la reunión de seccionales de mujeres del Partido del Trabajo (PT) de Benito Juárez, se entregó las constancias a la fórmula de Neydi Contreras como candidata a la diputación local por el distrito número 8 y a Blanca Blanco como su suplente.
Neydi contreras agradeció profundamente al partido por la confianza en su labor al entregarnos la constancia oficial como candidatas a diputadas por el distrito 8 local.
“Esta designación es un honor y un compromiso que asumimos con responsabilidad, con el objetivo de representar con honestidad, transparencia y dedicación a todos los ciudadanos de nuestro estado”.
Como candidata oficial, reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente para abordar los desafíos que enfrenta nuestro estado, comprometiéndose ante los presentes a trabajar en leyes y políticas que impulsen el desarrollo, la igualdad y el bienestar de todos los habitantes de Cancún y de Quintana Roo.
“En nombre de mi compañera de fórmula Blanca Blanco y en el mío propio, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los militantes, simpatizantes y colaboradores que han apoyado y seguirán apoyando nuestra campaña. Su confianza nos impulsa a seguir adelante con determinación y compromiso”.
Arropadas por al menos 100 mujeres petistas se declaran listas para el día de mañana iniciar la contienda.
El Partido del Trabajo, por su parte, mostró su apoyo a la candidatura de Contreras González, señalando su trayectoria y experiencia como una fortaleza para el partido en estas elecciones.