Playa del Carmen, Q. Roo.- En la Sexagésima Segunda Sesión Ordinaria del Honorable Ayuntamiento, fueron aprobados acuerdos a favor de la baja de bienes del municipio, creación de un reglamento para el bienestar animal, además de solicitarse la pavimentación de un tramo de la Avenida Sian Kaan.
La baja definitiva del Patrimonio Municipal son estados financieros e inventarios de diversos bienes muebles propiedad del Municipio de Solidaridad. Para evitar contaminación, el equipo electrónico será entregado en uno de los puntos de acopio del programa Reciclatón.
En misma sesión se aprobó la creación del Reglamento Interno del Consejo Consultivo Ciudadano Municipal para la Atención y Bienestar Animal de Solidaridad, siendo necesaria la Reforma del Reglamento de Protección y Bienestar Animal.
Por parte del ciudadano Demetrio Saab Saab, al hacer uso del mecanismo “Silla Ciudadana”, expuso el tema de municipalizar la Avenida Sian Kaan, arteria paralela a la carretera federal, un tramo de más de 400 metros de longitud por 12 de ancho. Además, solicitó que sea pavimentada.