Cancún, Q. Roo.- Con una forma diferente de estar cerca de los cancunenses, con entusiasmo, energía y calidez, la candidata Ana Paty Peralta caminó las calles visitando las Supermanzanas 236, 237 y 238, demostrando ser una mujer joven, con una nueva visión de gobernar, cercana a la gente y con propuestas nuevas para afianzar el siguiente nivel de éxito en la ciudad.
En su recorrido por dichas colonias, en donde decenas de ciudadanos de todas las edades, la aspirante a la presidencia de Benito Juárez por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, se acercó a los vecinos que respondieron al llamado de las porras y batucadas, contagiándose de la emoción que compartía la candidata.
“Estar aquí conlleva una gran responsabilidad y créanme que de mi parte voy a dar todo el corazón, voy a entregarme a esta ciudad y al pueblo cancunense; porque para eso estamos, para servirles, y les vamos a servir con todo el corazón, con todas las ganas, y sobretodo, a dar resultados”, expresó la candidata de la transformación, en el encuentro con los vecinos.
A la alegría del momento se sumaron también los candidatos a diputados Humberto Aldana y Alexa Murguía, así como integrantes de la planilla, quienes también se dejaron llevar por el entusiasmo de Ana Paty, quien con su calidez humana platicó y compartió la tarde junto a los cancunenses.
Entre las banderas ondeando, porras, matracas y batucada, la candidata de Morena, PT y PVEM, encontró respaldo de los vecinos a sus propuestas de campaña para una mejor ciudad, las cuales se basan en tres ejes fundamentales: “Justicia Social”, “Construcción de Paz” y “Gobierno Humanista”.