Playa del Carmen, Q. Roo.- El cambio de la renovación no se detendrá con la guerra sucia del grupo que saqueó Solidaridad porque no podrá distraer a los ciudadanos del trabajo que se ha logrado” aseguró Lili Campos, candidata por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” para la presidencia municipal de Solidaridad.
“El próximo 2 de junio tenemos que decidir si dejamos nuestras vidas y la de nuestras familias en manos de quien tanto daño nos hizo o si queremos continuar con el cambio iniciado con la renovación de Solidaridad”, comentó en rueda de prensa.
Lili Campos dijo que los solidarenses tienen memoria del abandono y la inseguridad en que el gobierno de Laura Beristain dejó el municipio que ahora quieren arrebatar quienes “ya se les cayó el disfraz de Morena y quedó en evidencia que únicamente representan a sus propios intereses y no lo digo yo, lo dicen los propios fundadores de Morena en Solidaridad que han realizado incluso declaraciones contundentes en contra de lo que ahora representa Estefanía Mercado”, señaló.