Cancún, Q. Roo.- Una de las prioridad del club Riviera Siete es la formación y proyección de talento quintanarroense a través de trabajo en equipo, así lo manifestó a DEPORTES QUINTANA ROO el director técnico de la categoría Sub-17, Jonathan Hernández.
“Tenemos muchos 2007 y 2008 y muy poquitos 2004-2005 y nuestra intención es proyectar a los jugadores, a nuestros chicos que tengan una buena formación, que se desarrollen bien para oportunidades futuras de nuestras visorías y nuestras posibilidades que ofrece Riviera Siete”, destacó.
Respecto a la participación de la categoría Sub-17 en la Liga Champions Premier Estatal, dijo “tenemos como todo, altas y bajas siempre y de cada partido y de cada entrenamiento aprendemos nosotros, pero lo más importante es la actitud con la que los chicos se muestran, con la entrega que nos dan cada día”.
“Siempre tratamos de tener un ambiente sano para que nuestra proyección se lo mejor posible. Nuestra intención siempre ha sido la proyección y la formación. Estar en los primeros lugares involucra mucho el trabajo que nosotros damos en el día a día y vamos a paso a paso”, agregó.
De cara a la recta final del certamen estatal, el profesor Jonathan Hernández, sostuvo “nuestro primer objetivo siempre es tratar de calificar, tratar de estar en los primeros lugares”
“Sabemos que en Finales siempre es un torneo diferente, porque todos los equipos mejoran, aprietan, aprenden de estos encuentros y vamos a ir poco a poco intentando tratar de llegar a esa Final”, sentenció
“Califican ocho, los equipos que entran son muy bravos, muy fuertes y dentro de esos estamos nosotros, así que va a ser una linda etapa”, concluyó.