Cancún, Q. Roo.- Comenzó la cuenta regresiva para el evento de motociclismo más esperado del año, el Poker Run VII, a celebrarse el domingo 19 de mayo a partir de las 08:30 horas por las principales calles de Cancún.
El rally contará con cinco estaciones, donde los participantes podrán realizar su mejor juego y llevarse atractivos regalos como dos motos cero kilómetros de agencia, noches de hotel, accesorios de motociclismo, cenas en restaurantes, etc.
El comité organizador del Poker Run VII está formado por José Adolfo García Figueroa, José Antonio Bolaños Álvarez, Héctor Iván López Mendoza, Itzcoatl Díaz Zúñiga y Guillermo Arturo Arriaga Romero.
Los organizadores invitan a toda la comunidad benitojuarense y otros municipios que deseen participar en este evento, que tiene como objetivo pasar un día divertido jugando y disfrutando en familia, ya que es libre de alcohol.
“Todas las cilindradas están invitadas, incluso no necesitan tener motocicleta para poder participar, lo puedes hacer en carro o como copiloto con algún competidor, lo importante es la convivencia”, comentó García Figueroa.
En esta ocasión las cinco estaciones contempladas para la odisea del evento son: Guandola Kabah (con el desayuno buffet), A la Burger Nader, The Butchers (con comida oficial), Route 666 y el gran cierre en TGI Fridays en plaza Cumbres.
Al ser un rally de baja velocidad, los participantes rodarán en caravana por cada una de las estaciones donde participarán en diferentes dinámicas, juegos y rifas ganando espectaculares premios.