Cancún, Q. Roo.- La abanderada por Morena, PT y PVEM, Ana Paty Peralta, con la alegría que la caracteriza, recorrió el tianguis de la Supermanzana 94 para escuchar directamente a las y los ciudadanos.
“Mi compromiso es con cada uno de ustedes, escuchar sus voces y actuar en consecuencia; juntas y juntos construyamos el segundo piso de la transformación en Cancún”, afirmó.
Además, al recorrer los puestos, la abanderada de Morena informó que cuenta con propuestas para la construcción de la paz, mediante la mejora de las calles, con mayor iluminación y la instalación de Puntos de Monitoreo Inteligente los cuales estarán equipados con cámaras de vigilancia, botón de pánico y accesibilidad universal; así como la realización del proyecto Titán con C4, la construcción de un C4 en la Zona Hotelera y una comisaria en la Supermanzana 60, a fin de disminuir delitos, garantizar la vía pública libre de violencia y recibir atención inmediata de los elementos policiales ante cualquier eventualidad.
Mientras que, al caminar y saludar a los comerciantes locales, se comprometió a trabajar incansablemente para promover el crecimiento económico de este sector, para que ninguna familia se quede atrás.
“Continuaré trabajando para cerrar las brechas de desigualdad y construir una comunidad más justa, donde las oportunidades lleguen para todas y todos”, puntualizo frente a los ahí presentes.