Cancún, Q. Roo.- La afición de los Tigres de Quintana Roo empieza a levantar la voz en torno al mal arranque del equipo en la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) que lo tiene en el fondo de la Zona Sur con marca de cuatro victorias y nueve derrotas.
“Es una pena ver a un equipo con mucha historia acabar de esta manera. Ni modo, creo ya no iré al estadio a apoyarlos, ojalá y no les pase lo que le pasó a Langosteros, que, aunque regalen boletos, ya nadie quería ir a ver los partidos, ya que puro perder eran”, escribió el seguidor Spirit Aguayo en la Fans Page de la novena de bengala.
Poe su parte, Kevin Alexis Fdez Chan, mencionó “ya no hay jugadores como antes , Tigres de Quintana Roo solía ser un equipo que les daba batalla a los Diablos Rojos del México, a los Leones de Yucatán y otros equipos, ahora son el hazme reír de muchos. Desde que está la administración de los Valenzuela ha caído mucho el equipo”.
“Ya ni llorar es bueno. Debemos acostumbrarnos, los Tigres se volvieron un equipo de medio pelo. Lo único que queda es seguir apoyando, pero sin ilusionarse. La época dorada de los Tigres quedó en solo un recuerdo. Ojalá algún día me callen la boca”, comentó Samuel Balderas.
Armando Dm, sostuvo “ya duerman a los Tigres de Quintana Roo ñ, no traen nada más que vergüenza para su afición esta temporada”, y finalmente, Edgar Chávez de manera sarcástica dijo “el resultado es lo de menos, ¿sabrán si habrá banda después del juego?”.
La novena dirigida por Carlos Alberto ‘Chispa’ Gastélum lleva tres series perdidas de manera consecutiva y este fin de semana buscar salir del bache ante el Águila de Veracruz en el estadio “Beto Ávila” del Caribe Mexicano.