Tulum, Q. Roo.- Más hombres y mujeres por amor a Tulum se une al movimiento para salvar al municipio y abren las puertas de sus hogares a este proyecto de instaurar un gobierno humanista y ciudadano, para que por fin se responda al legitimo interés de la ciudadanía de que sus causas y problemas se atiendan de manera genuina en el ayuntamiento.
Así lo expreso, el candidato a la presidencia de Movimiento Ciudadano, Jorge Portilla Mánica, en una caminata por la colonia Mayapax, donde afirmó que en este movimiento a nadie se obliga a participar, ni se le doblega con amenazas para actuar contra el pueblo.
“Los hombres y las mujeres han encontrado en movimiento naranja un espacio real de participación política, en el cual nadie se vende ni tiene temor, para exigir sus derechos civiles, como lo es llevar una vida en paz, con seguridad, pero sobre sobre todo generar una esperanza real de un mejor futuro para las nuevas generaciones”, indicó.
Aquí nadie se vende, porque primero esta nuestra dignidad y lo que todos deseamos para nuestro amado Tulum, y los tulumnenses lo que queremos es que no nos siga mal gobernando alguien que ni siquiera vive “como me dijo un viejo amigo, hace un momento, no vamos a dejar que un fuereño que nos sumió en la violencia siga gobernando”, aseveró.
Por otro lado, manifestó su confianza en las leyes y autoridades electorales en el proceso “para que se desarrolle con civilidad”.
Reiteró, que los programas del bienestar nadie los puede quitar, ni condicionar por un voto en favor de los fuereños disfrazados de Morena, “porque el presidente de la República no lo permitiría y ya están establecidos como derechos en la constitución”.