Puerto Morelos, Q. Roo.- Puerto Morelos quiere que continúe la transformación, ese es el sentir que ciudadanas y ciudadanos nos han compartido durante los recorridos que hemos realizado por todo el municipio, en estas ya casi tres semanas de campaña, destacó Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”.
La abanderada de los partidos Verde, Morena y Del Trabajo participó hoy en la Rodada de la Unidad, organizada en la cabecera municipal, marco en el que reafirmó su compromiso de consolidar, con trabajo en equipo, el proyecto de la Cuarta Transformación, que está más fuerte que nunca en Puerto Morelos.
“Seguiremos construyendo el municipio que todas y todos nos merecemos, el de la justicia social, el del bienestar compartido, el del crecimiento con orden. Juntas y juntos continuaremos acortando las brechas de desigualdad y haciendo que el éxito turístico de nuestro destino se vea reflejado en todos los hogares”, expuso.
Al hablar sobre el tema de seguridad, que es uno de sus ejes rectores, anunció su compromiso de ampliar las capacidades institucionales del programa GEAVIG, junto con el diseño de un Programa Integral de Prevención de la Violencia contra las Mujeres, hasta hacer de Puerto Morelos el municipio más seguro para ellas.
“Con el refrendo ciudadano trabajaremos de manera muy coordinada con instituciones estatales y federales, a fin de garantizar los derechos de las mujeres y ofrecerles más oportunidades de desarrollo, lo que permitirá fortalecer su empoderamiento en todos los sectores de la sociedad”, mencionó Blanca Merari, quien el próximo 2 de junio buscará la reelección al cargo de Presidenta Municipal de Puerto Morelos, por la coalición Verde-Morena-PT.
Por otro lado, la candidata originaria de la comunidad de Leona Vicario afirmó que, con el respaldo de Claudia Sheinbaum Pardo, “quien estoy convencida ganará la elección presidencial de nuestro país”, lo mejor está por venir para Puerto Morelos, para Quintana Roo y para todo México.