Playa del Carmen, Q. Roo.- Para brindar atención a las personas con discapacidad, el DIF Solidaridad, dispone de servicios de terapia, constancia de discapacidad, rehabilitación, transporte, taxi y parque inclusivos a través del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM).
La gama de servicios es amplia, incluye: terapia física, de lenguaje, ocupacional, de aprendizaje, psicología, taller de órtesis y prótesis, trabajo social, programa Aula Integral para niños y adolescentes con discapacidad.
Asimismo, un médico especialista en rehabilitación encargado de la valoración de pacientes que solicitan terapia de rehabilitación, por dificultades motoras temporales o permanentes, o por discapacidad motriz.
Para sensibilizar a la sociedad y proporcionar herramientas a madres y padres de familia con hijos con discapacidad, se realizan talleres y pláticas orientadas al cuidado físico y la identificación de dificultades en el lenguaje y aprendizaje de los mismos.
El CRIM se ubica en la Avenida 130 entre calles 13 y 15, en la colonia Ampliación Bellavista, en horario de atención de lunes a viernes, de 7:00 am a 6:00 pm y los días sábados de 9:00 am a 1:00 pm.