Cancún, Q. Roo.- Con gran determinación la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, se adentró al tianguis de la Supermanzana 103, donde se comprometió a impulsar la seguridad, justicia social y el progreso para todas las familias cancunenses.
En su estadía, la abanderada de Morena, PT, PVEM, recorrió cada uno de los puestos, estableciendo un diálogo directo con los comerciantes, con quienes se comprometió a trabajar todos los días para seguir promoviendo el crecimiento económico de este sector y así generar más empleos, mejores ingresos y mayor bienestar.
Además, para que todos los comerciantes y ciudadanos se sientan seguros a todas horas del día, explicó la creación de “Caminos seguros”, el cual garantizará vías libres de violencia y con atención policial inmediata, ya que contarán con mayor iluminación las calles y estarán equipados con cámaras de vigilancia, así como con botones de auxilio.
Asimismo, expresó otras de sus propuestas de su eje “Construcción de Paz”, como la edificación de un C4 en Zona hotelera, la renovación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con el proyecto “Titán” con C4, la construcción de una Comisaría en la Supermanzana 260, policía certificada, entre otras, para garantizar la seguridad de toda la población cancunense.
Durante esta visita al tianguis, Ana Paty Peralta, no solo expresó sus propuestas para transformar la ciudad, sino que también escuchó de viva voz las preocupaciones, así como sugerencias de todos los presentes; luego de esta plática cercana se sumaron al “Equipo Cancún” demostrando su firme apoyo para trabajar en unidad.