Isla Mujeres, Q. Roo.- En el marco de la celebración del Día de la Madre, este fin de semana Isla Mujeres reportó una ocupación superior al 80% convirtiéndolo en el destino favorito de sol y playa de sus miles de visitantes que recibe a diario.
Durante estos días de celebración las principales playas de Isla Mujeres como Playa Centro y Playa Norte lucieron llenas de familias isleñas, visitantes locales, nacionales e internacionales quienes disfrutaron de las incomparables bellezas naturales, cálidas y transparentes aguas así como también de sus arenales limpios y libres de sargazo.
Lo anterior gracias a que ambas playas cuentan con el distintivo Blue Flag lo que las acredita como playas de excelencia por la calidad de sus aguas, limpieza, orden, seguridad y servicios que brindan a sus miles de visitantes.
Debido a la excelencia de sus playas, calidad en los servicios turísticos y hospitalidad de su gente, Isla Mujeres se ha mantenido con ocupaciones muy favorables posicionándola entre los destinos turísticos elegidos para pasar los fines de semana, “puentes”, días de asueto, vacaciones e incluso celebraciones especiales como el Día de las Madres, entre otras.
El atractivo y belleza de sus playas catalogadas entre las mejores del mundo se debe a la suma de esfuerzos, trabajo conjunto y coordinado entre las autoridades municipales y la Iniciativa Privada (IP) atrayendo cada día a un mayor número de turistas nacionales e internacionales.