Puerto Morelos, Q. Roo.— Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos, invitó a la ciudadanía portomorelense a acudir a las urnas este domingo 2 de junio y votar por los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, para tener completo al equipo que construirá el segundo piso de la transformación.
Asimismo, destacó que hay que cuidar y defender los votos para que, quienes hoy se saben derrotados, no intenten cambiar la decisión de la mayoría, que será la de continuar en el camino de la igualdad de oportunidades, la equidad, el bienestar para las familias y la prosperidad compartida.
“Es también importante arrasar en las urnas para no dar margen a que quieran violentar una jornada que debe ser una fiesta democrática no sólo en el municipio, sino en todo el país. Las y los invito a pintar de Verde a Puerto Morelos este próximo domingo”, comentó la candidata.
Blanca Merari indicó que, en esta campaña, comprobó que los portomorelenses ya saben que, como ciudadanos, tienen el poder de decidir y elegir a sus autoridades de manera libre. “Me siento tranquila porque durante la campaña me dijeron una y otra vez que no se van a dejar ni se confiarán, que el cambio costó mucho trabajo y que lo van a defender”, explicó.
La abanderada de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Del Trabajo (PT) explicó que la transformación podrá concretarse al sufragar “5 de 5”.
“Tenemos que salir a votar Verde por Claudia Sheinbaum para convertirla en la primera mujer Presidenta de México; por Gino Segura y Anahí González como la fórmula ganadora para el Senado; por Juan Carrillo para la diputación federal; por Alberto Batún para diputado local, y por su amiga Blanca Merari para la Presidencia Municipal de Puerto Morelos”, detalló.
“Ya todos conocen mis propuestas y saben que soy una mujer de palabra, que cumplirá sus compromisos, porque están enfocados en el bienestar de las familias, de los niños, jóvenes, adultos mayores, estudiantes, trabajadores, amas de casa y todos los sectores de nuestra comunidad, quienes tendrán mejores condiciones de vida y más oportunidades para su desarrollo personal”, añadió.