Cancún, Q. Roo.- El Calor de Cancún busca talento local de cara a su temporada de debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LMBP) al llevar a cabo un tryout con la participación de 15 jugadores en el Poliforum Cancún.
El coach asistente Lucas Zurita fue quien encabezó estas pruebas que se dividieron en dos días: el primero realizando una sesión de entrenamientos y posteriormente, se disputó un duelo amistoso con un equipo representativo de Playa del Carmen.
“La idea fue realizar estas pruebas para darle la oportunidad a jóvenes de Cancún, y con ello queremos darle la posibilidad a algún jugador joven pueda sumarse al equipo”, comentó el coach Lucas Zurita.
“Debo reconocer que vi muy bien el talento en la ciudad, tuvimos jugadores desde los 16 hasta 25 años y se nota que son chicos que tienen pasión, que quieren jugar basquetbol profesional”, apuntó.
El Calor de Cancún dará a conocer en breve la lista de los jugadores serán parte de la pretemporada del equipo que debutará el 11 de julio visitando a Mineros de Zacatecas y se presentará en casa el 18 del mismo mes contra Fuerza Regia.