Cancún, Q. Roo.- Riviera Siete buscará su pase a la Final de la Liga Champions Premier Estatal Sub-17 en casa luego de caer 3-2 ante Pachuca Cancún en la Semifinal de Ida, en el campo de los veteranos, ubicado en el boulevard ‘Luis Donaldo Colosio’, donde estuvo a nada de rescatar el empate.
La escuadra local dirigida por Junior Mariscal sorprendió a su rival con tres tantos en el primer tiempo por conducto de Emilio Aguilar a los minutos 11’ y 43’ y uno más de Iker Rodríguez, al 23’.
Para la parte complementaria, el cuadro bajo el mando de Jonathan Hernández tuvo una bravía reacción con dos anotaciones a los minutos 50’ y 71 de Oliver Ramírez, quien había entrado de cambio.
Previamente Riviera Siete erró un penal, además de que en el cierre de lo que fue un partidazo tuvo varias oportunidades para igualar los cartones, estrellando en una de esas opciones de gol el esférico en el poste.
El partido de Vuelta se disputará tentativamente el sábado 13 de julio a las 16:00 horas en la cancha del Modern Academy Cancún (MAcC), donde saldrá uno de los dos finalistas.