Guadalajara, Jalisco.- La Selección de Quintana Roo de Tenis de Mesa tuvo un positivo resultado en los Nacionales CONADE 2024 cosechando tres medallas en el CODE Metropolitano de Guadalajara: una de plata y dos de bronce.
En lo que fue el último día de actividades de esta disciplina, resaltó la joven Ixchel Reyes Ramírez, quien se colgó al pecho un metal plateado, dentro de la categoría Singles Femenil de la U21 tras perder la Final ante Aranza Cossio, de Jalisco.
En Dobles Femenil de la U21, la misma Ixchel Reyes hizo mancuerna con la Nichole Magaña y juntas se adjudicaron un metal de bronce.
A estas dos medallas, también se sumó la presea de bronce obtenida por el Equipo Femenil de la U19, integrado por Tamara Martín, Alessandra de la Rosa, Jael Sosa y Ana Díaz.
Con este cierre de actividades Guadalajara bajó el telón como sede de la justa y la única disciplina que queda en disputa es el de remo que se realiza en la Ciudad de México. Con estos resultados, Quintana Roo totaliza 265 medallas de las cuales 78 son de oro, 76 de plata y 111 de bronce y se perfila para concluir en el quinto lugar de medallero general