Cancún, Q. Roo.- El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” firmó un convenio de colaboración con Intrépoli, un centro de diversión que dará precios especiales a la gran familia taxista.
De acuerdo con Rubén Carrillo Buenfil, secretario general, este nuevo convenio forma parte de una intensa búsqueda para ofrecer beneficios a los socios y conductores, que incluyen descuentos y promociones especiales en centros de consumo, instituciones educativas, refaccionarías, servicios médicos, entre otros.
La firma del convenio se realizó ante la presencia de varios directivos del sindicato en las instalaciones de Intrépoli, ubicadas en el nuevo Centro Comercial GO Outlet, cercano al Aeropuerto Internacional de Cancún.
Durante el evento, Víctor García Solís, director de Entretenimiento de Grupo GICSA, reconoció que los taxistas son un importante enlace con los turistas que vacacionan en el destino, de ahí la relevancia de mantener una relación más cercana con ellos.
Por su parte, el secretario general del Sindicato de Taxistas de Cancún, Rubén Carrillo, comentó que los taxistas son grandes promotores turísticos de Quintana Roo.
“Como gremio podemos aportar, ser promotores, embajadores con la gente que llega a visitar Quintana Roo, que llega a visitar Cancún, la gente que trasladamos todos los días, la gente a la que llegamos todos los días, para promocionar y dar a conocer la oferta que tenemos”, destacó.
Entre socios y conductores, el sindicato de taxistas tiene registrados de manera directa a más de 15,000 personas.