Cancún, Q. Roo.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Cancún dio inicio a una brigada de salud, que consiste en acércale diferentes servicios médicos a la clase trabajadora, a sus respectivas familias y a la ciudadanía en general, en conjunto con el Ayuntamiento de Benito Juárez.
Alexander Zimmermann, secretario de Comunicación Social y Relaciones públicas de la organización sindical y en representación de su secretario General, Mario Machuca Sánchez, recordó que, para la CROC, uno de los objetivos prioritarios siempre será el cuidado a la salud, es por eso, que continuamente se llevan a cabo las brigadas y destacó la frase de su líder: “Sin la salud nada, con la salud todo”.
Además, destacó que estas brigadas se van a reforzar, ya que cada dos meses se llevarán a cabo en el auditorio Isaías González Cuevas, con el objetivo de estar continuamente invitando a los trabajadores croquistas del municipio, sus familias y ciudadanía en general en que asistan a los servicios que son totalmente gratuitos.
La brigada de salud que organiza la CROC, tiene el acompañamiento del Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Económico y que a su vez cuenta con la Dirección de Salud Municipal, encargada de la atención a los servicios.
En esta ocasión se realizó una plática de: ‘Nutrición y trastornos de conducta alimentaria’, además de pruebas de detección de VIH, sífilis, así como vacunas de COVID-19, rubiola, sarampión y hepatitis, entre otros servicios médicos gratuitos.