Cancún, Q. Roo.- El Calor de Cancún salió con las manos vacías de Mexicali, Baja California luego de caer por partida doble ante los Soles, en el Auditorio PFS, en la novena serie de la Temporada 2024 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
En el primer duelo celebrado el pasado jueves, los dirigidos por José Pidal cayeron por apretado marcador de 71-70, mientras que la noche del viernes el resultado fue de 68-66, en otro duelo muy parejo.
Con ello, la quinteta caribeña deja sus números en siete triunfos y 11 derrotas totalizando 25 puntos ubicándose la undécima posición y en la décima fecha visitarán a los Freseros de Irapuato.
Cabe recordar que los primeros cuatro equipos descansan en el arranque de los Playoffs y los ubicados del 5 al 12 se eliminan en un Play In, del 19 al 23 de octubre y es a ganar dos de tres partidos.
Con los ocho equipos definidos para la postemporada, se jugarán las Semifinales de Zona del 26 de octubre al 3 de noviembre y las Finales del 6 al 17 de noviembre. La Gran Final será del 20 de noviembre al 1 de diciembre.