Cancún, Q. Roo.- El taekwondoín quintanarroense Carlos Sansores platicó con DEPORTES QUINTANA ROO e hizo un balance de su participación en los pasados Juegos Olímpicos “París 2024”.
“Hice cuatro peleas, dos las gané, dos las perdí, y bueno, comparándolo a lo mejor con los Juegos Olímpicos de Tokio, donde pierdo en mi primera pelea, ahora pude escalar un poquito más”, dijo.
“Sin embargo, siempre voy con esa intención de ganar, porque al final es eso, ganar, nunca tener la mentalidad que vas a perder, pero solo puede haber un victorioso, esta vez no me tocó a mí, sin embargo, no me rindo, sigo adelante, lo dejo todo en el área”, agregó.
El doble medallista mundial, explicó que salió con una máscara en tierras parisinas “el ser patriota es algo que a mí me llena, me encanta representar a los mexicanos y que mejor que salir con una máscara de luchador”.
De lo que sigue para él en su carrera deportiva, mencionó “por lo pronto este año no hay competencias importantes para el taekwondo mexicano, me toca seguir entrenando, ver muchos videos míos de mi participación en París y corregir errores”.
Por último, Sansores, quien estuvo como invitado especial en el lanzamiento de la convocatoria del Premio al Mérito Deportivo 2024 en Benito Juárez se congratuló del crecimiento que ha tenido el deporte en la entidad.