Cancún, Q. Roo.- La frase ‘hogar, dulce hogar’ define lo que ha sido el arranque de Pioneros Cancún como local en el Torneo Apertura 2024 de la Serie A de la Liga Premier sumando dos triunfos en igual número de partidos.
El equipo dirigido por Víctor Téllez ha hecho valer su localía en el estadio “Cancún 86” primero ganando 1-0 a Racing de Veracruz, y luego, venciendo 2-1 al Inter Playa del Carmen, en el clásico quintanarroense.
“El buen arranque anímica y futbolísticamente nos viene bien. Ganar tus dos partidos en casa, uno de ellos un clásico, que sabemos lo que impacta en nuestra sociedad es algo que ilusiona”, destaca el vicepresidente del club, Daniel Arreola Argüello.
El exfutbolista profesional se dijo contento de ver que la gente vuelva al estadio ‘Cancún 86’. “Verlo así, con mucha gente, se me enchina la piel, queremos que la afición se sienta orgulloso de su equipo”, dijo.
Arreola Argüello se sincera y expresa el por qué asumió el reto como directivo del equipo que lo vio nacer futbolísticamente. “El objetivo es muy claro, queremos competir, queremos pelear por grandes cosas”, sentencia.
“El equipo va a competir sea de local o sea de visita, está para ser protagonista, fue diseñado así, línea por línea. Jugadores, cuerpo técnico y directiva estamos en el mismo canal, queremos a Pioneros en lo más alto, pero paso a paso”, acotó.
Puntualizó que como directivo busca estar siempre cerca del jugador, del cuerpo técnico y en el día a día del club. “El jugador mientras esté concentrado, motivado, descansado y bien alimentado siempre te va a rendir mejor”, sostuvo
“Esperamos que este torneo vaya muy bien para Pioneros. Reitero, vamos a buscar pelear por grandes cosas y confiamos que al final de año vamos a estar disputando la Liguilla”, concluyó.
Pioneros Cancún se ubica en la tercera posición del Grupo 3 con seis unidades y en la fecha cuatro visitará a Tapachula FC, el próximo sábado a las 18:00 hora local (19:00 horas de Quintana Roo) en el estadio “Olímpico de Tapachula”.