Isla Mujeres, Q. Roo.- Con el firme compromiso de mantener limpia y ordenada Isla Mujeres, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, a través de la Dirección General de Servicios Públicos y de Protección Civil y Bomberos, avanza con la limpieza del drenaje pluvial, así como el andador de la Salina Grande luego de las constantes lluvias y el paso del huracán “Helene”.
El Director General de Servicios Públicos, Santiago Quiñones Fernández, explicó que están trabajando todos los días para terminar de levantar la basura vegetal y el lodo que se acumuló después de desazolvar algunas áreas bajas.
Por su parte, el Director de la Coordinación Municipal de protección Civil y bomberos, Carlos Gamboa Ortiz, también se sumó a estos trabajos de limpieza, retirando basura y lodo de algunas de las vialidades en donde se había registrado encharcamientos por las lluvias.
“Hoy las calles están transitables y no existe mayor problema, aunque seguimos monitoreando el nivel del agua en los cuerpos lagunares, por tal motivo el achique y bombero continúa las 24 horas”, destacó Gamboa Ortiz.