Isla Mujeres, Q. Roo.- En un encuentro de solidaridad y apoyo mutuo, la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde junto con la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Isla Mujeres, Alicia Ricalde Magaña, encabezaron el tradicional Desayuno del Tacón Rosa.
Este evento con causa, organizado por el DIF Isla Mujeres, tuvo como finalidad recaudar fondos para las mujeres que están en tratamiento de cáncer de mama, como parte de las actividades de la campaña “Date una Mano”, centrada en la sensibilización y la detección temprana de este padecimiento.
Este desayuno tuvo como finalidad recaudar fondos para pacientes del cáncer de mama en el municipio; asimismo, en el evento se realizaron rifas y ventas con causa con la finalidad de apoyar a las guerreras isleñas.
Las asistentes disfrutaron de una amena mañana, con música en vivo, rifas, pasarela de modas y juegos.
Los presentes se degustaron un delicioso desayuno y compartieron momentos de convivencia en el Zaza Beach Club.
La Presidenta Municipal recordó la importancia de la detección oportuna de cáncer de mama y alentó a las mujeres de 40 a 69 años, a realizarse de manera gratuita un estudio de mastografía a través de la campaña “Date una Mano”.
En su discurso, recordó que este es el momento de las mujeres y que su gobierno trabajará incansablemente para por su bienestar, fomentando la fortaleza y la salud en la búsqueda de sus sueños y metas.