Cancún, Q. Roo.- La quintanarroense Montserrat ‘Monster’ Rendón tendrá que esperar para volver a escena en la Ultimate Fighting Championship (UFC) luego de que la pelea que iba a sostener el próximo 9 de noviembre en Las Vegas, Nevada se canceló por una lesión en la mano de la caribeña.
Rendón iba a enfrentar a la inglesa Melissa Mullins, en combate de peso Gallo en lo que iba a ser tercer compromiso de la cancunense con la empresa más importante de las Artes Marciales Mixtas con la cual tiene un contrato de cuatro combates.
El récord de la peleadora cancunense que es entrenada por Eduardo Cortés es de una victoria y una derrota y ahora tendrá que recuperarse satisfactoriamente para volverá a escena en la UFC.
Rendón, de 35 años, debutó en el octágono de empresa líder de las Artes Marciales Mixtas imponiéndose por decisión dividida a la brasileña Tamires Vidal, el 23 de septiembre del año pasado en Las Vegas, Nevada.
Posteriormente, el 23 de marzo pasado, también en ‘La Ciudad del Juego’, la cancunense cayó ante la debutante rusa Darya Zheleznyakova por decisión unánime (29-28, 29-28 y 29-28).