Cancún, Q. Roo.- El infielder brasileño Leo Reginatto fue confirmado como el primer refuerzo de los Tigres de Quintana Roo para la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Reginatto es nacido en Curitiba, Brasil el 10 de abril de 1990; se desempeña principalmente como infielder y destaca su poder ofensivo, pues en su carrera ha conectado 1579 imparables con 706 carreras producidas.
Su experiencia es basta, pues arrancó su formación profesional a los 19 años de edad, cuando fue firmado por las Rayas de Tampa Bay en el 2009, año en el se unió a la Liga Venezolana de verano.
Sus siguientes 12 años los pasó compitiendo en los sistemas sucursales de Grandes Ligas, cubriendo desde el nivel Rookie hasta triple A, donde obtuvo su mejor año ofensivo en el 2017, con un porcentaje de bateo de .303 y 84 imparables.
De igual forma, su experiencia se expande a ligas invernales tales como la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP); además de participar en dos Series del Caribe.
En la LMB tuvo una llegada sorprendente, pues en su primer año, el 2021 con Rieleros de Aguascalientes, tuvo participación en 38 juegos, bateando .358, 48 imparables, un cuadrangular para producir 18 carreras y estafando ocho colchonetas.
Este invierno firmó con Caribes de Anzoátegui, con quienes ha participado en 15 encuentros, bateando 12 imparables, cinco dobles, dos cuadrangulares para promediar .211, en lo que aún es el comienzo de la LVBP.
Con este movimiento y la ratificación de CJ Retherford como mánager, los Tigres de Quintana Roo comenzaron a conformar lo que será su roster de cara a la Temporada 2025.