Cancún, Q. Roo.- El estadio “Beto Ávila”, casa de los Tigres de Quintana Roo recibió a las selecciones benitojuarenses de béisbol de las categorías 13-14 años y 15-16 con miras al arranque de la Liga de la Transformación de la cual saldrán los selectivos estatales, que buscarán más adelante su boleto a los Juegos Nacionales CONADE 2025.
Fueron alrededor de 20 peloteros lo que se dieron cita en cada una de las categorías a competir, quienes se pusieron a las órdenes de los managers Aldahir Perera en la categoría 15-16 años y Raúl Rinza en la 13-14.
Durante casi tres horas, ambos equipos realizaron un entrenamiento de fundamentos, así como un juego interescuadras, atestiguando dicha preparación Abel Fernández, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol.
Estos selectivos de Benito Juárez, seguirán trabajando en las próximas semanas, e incluso se tiene previsto un juego de preparación contra la selección de Solidaridad el jueves 16 de enero.
En lo concerniente a la Liga de la Transformación Estatal de Beisbol, arrancará el sábado 8 de febrero, con una duración de cinco semanas y es que de este circuito se elegirán a los jóvenes peloteros que integrarán las Selecciones de Quintana Roo, para los Macro Regionales.