Playa del Carmen, Q. Roo.- Los playenses del Team Mapaches, Estefanía Encalada Cetina y Ever Rebollo Palma llevan cinco años unidos por el amor y la pasión por el motrocross, disciplina en la cual representan a Quintana Roo a nivel peninsular.
Luego de su experiencia deportiva como atleta de físico y fitness, Fani Encalada, de 33 años, incursionó desde hace siete años en el motocross, donde conocería al amor de su vida: Ever Rebollo.
“El motocross ha sido la mejor analogía de amor. Tienen mucho en común. Ambos requieren valentía para lanzarte aún con miedo, equilibrio y/o técnica para no caer en los momentos difíciles y la resistencia para seguir adelante aun cuando el camino se vuelve complicado”, destaca Estefanía Encalada a DEPORTES QUINTANA ROO.
“A veces, hay saltos que te elevan y te hacen sentir en la cima del mundo, pero también caídas que ponen a prueba nuestra determinación. La clave está en levantarte, regresas a las bases y seguir acelerando, porque tanto en el amor como en el motocross, se tiene que arriesgar para ganar”, añade.
Estefanía Encalada, piloto de la categoría Femenil Elite también tuvo palabras para su compañero de vida. “Lo que admiro de Ever es su actitud de servicio, es un chico súper alegre y trabajador. Tiene un carisma que lo distingue”, dijo.
Por su parte, Ever Rebollo, de 29 años y experimentado piloto de motocross que cuenta ya con 12 años sintiendo esa adrenalina que genera dicha disciplina deportiva se sincera con DEPORTES QUINTANA ROO y señala que su mayor triunfo ha sido conquistar a su amada, Estefanía Encalada.
“Lo que más admiro de Fani es su carisma, es una mujer muy agradable. Me encanta su persistencia para lograr lo que se propone. Es una mujer que me motiva a ser mejor persona y amo ver cómo se desenvuelve como madre”, señala Ever Rebollo, de la categoría Expertos 450cc.
Cabe destacar que Estefanía y Ever procrearon a Esteba Rebollo Encalada, hoy con tres años de edad, quien participa en la categoría MTB (Bicis de Equilibrio) y trae el motocross en la sangre.