Cancún, Q. Roo.- El cancunense Joselito Velázquez se impuso por decisión unánime al duranguense Adolfo Castillo, en combate peso Mosca a 10 rounds que fue parte de la cartelera de la función “The Rematch” que reunió a diez mil espectadores en el Polifórum “Cancún”.
Fue en el tercer round cuando Castillo entró como toro de lidia, con la cabeza por delante para abrirle el rabillo al cancunense quien muy valiente y ante su gente, siguió peleando sin importar que el líquido vital empapara toda su humanidad.
El de Gómez Palacio le propinó por lo menos otros dos golpes ilegales con la cabeza, que también provocaron coretes que hicieron mella en la técnica y táctica de Joselito quien continuó con la batalla pese a poner en peligro integridad física.
Al final de los 10 sufridos episodios, la decisión de los jueces fue unánime para Joselito que deja su foja (22-1-1 (13 KO’s) y seguir subiendo en los rankings para buscar este año un título absoluto en esta difícil división.
Celex Castro mantiene invicto
Por otro lado, Celex Castro (20-0, 15 KO’s) derrotó por KO efectivo al capitalino Otman Flores quien tan solo aguantó un minuto con 47 segundos arriba del ring, en pleitoen peso Supergallo pactado a ocho episodios.