Isla Mujeres, Q. Roo.- Con la llegada de la temporada vacacional de Semana Santa, el Gobierno Municipal, que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, ha intensificado sus esfuerzos por embellecer el municipio y ofrecer un ambiente agradable tanto para las familias isleñas como para los turistas que visitan el destino.
En este sentido, se han llevado a cabo exhaustivos trabajos de limpieza y pintura en las playas, en el emblemático malecón de la avenida Rueda Medina y en el malecón Oriente, espacios claves, que reciben a miles de visitantes.
Desde la semana pasada, personal de las Direcciones de Servicios públicos y Servicios Generales, ha estado realizando labores de limpieza en toda la avenida, así como trabajos de pintura en áreas públicas y mobiliario urbano.
Aunado a ello también la Dirección de la Zona Marítimo Federal (Zofemat) Isla Mujeres, ha hecho lo propio en las playas, ya que se tenía en puerta la evaluación para la certificación BlueFlag, la cual se logró por cuarto año consecutivo.
Estas acciones no solo buscan mejorar la imagen de nuestra ciudad, sino también fomentar una cultura de respeto y cuidado por nuestros espacios públicos.
La presidenta Atenea Gómez Ricalde ha expresado que en Isla Mujeres se trabaja con el compromiso de en crear entornos limpios y atractivos que reflejen la hospitalidad de Isla Mujeres, para seguir consolidando el éxito turístico del destino y generar con ello prosperidad compartida.