Cancún, Q. Roo. – Como parte de su compromiso con la salud y el bienestar de los más de 60 mil trabajadores sindicalizados, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Cancún, encabezada por su secretario general Mario Machuca Sánchez, realizó una visita guiada al Hospital Regional No. 17 del IMSS.
Durante el recorrido, acompañados por delegados y subdelegados sindicales de salud, la comitiva fue recibida por Javier Michael Naranjo García, titular del IMSS Quintana Roo, y la directora del hospital, con quienes revisaron la operación de distintas áreas médicas y administrativas.
“Visitamos el Hospital para conocer cómo están funcionando las especialidades y reforzar el vínculo entre el trabajador y la institución”, expresó Mario Machuca.
El objetivo principal fue evaluar la atención en servicios médicos, la entrega de medicamentos, y la eficiencia en trámites administrativos, como parte de la alianza activa entre la CROC y el IMSS.
🤝 APOYO CERCANO Y PERMANENTE
Machuca destacó que los delegados de la CROC ante el IMSS están capacitados para orientar y acompañar a los trabajadores en sus gestiones, ya sea en temas de afiliación, trámites médicos o resolución de dudas en clínicas y hospitales.
“El propósito es claro: tener una gran cruzada por la salud, con prevención, atención directa y acompañamiento a los derechohabientes”, reiteró el líder sindical.
La visita se alinea con el compromiso del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC, establecido desde marzo, para implementar acciones de salud proactivas y eficaces en todo el país.
📦 DATO DESTACADO
👨⚕️ Más de 60 mil trabajadores en Cancún son beneficiados por la alianza CROC-IMSS, enfocada en salud preventiva y acompañamiento efectivo.