Playa del Carmen, Q. Roo.- Vibrante noche se vivió en el corazón de la Riviera Maya con la función “Viva Playa del Carmen” que se celebró en el gimnasio de usos múltiples de la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”.
En la contienda estelar, Alvino “Cobra” Herrera, pupilo de Samuel Uribe, defendió con éxito su cinturón de campeón de la Federación Centroamericana de Boxeo (FECARBOX) al noquear en tres asaltos al capitalino Gustavo “Piña” Melgar, en pleito pactado a ocho asaltos en peso Super Pluma.
A su vez, la playense Yelmi “La Mexicanita” Sánchez, quien se llevó la ovación de la noche, se impuso por decisión unánime en seis asaltos en peso Minimosca a la oaxaqueña Cecilia Mendoza.
En tanto, la cancunense Xinnia “Pao” Macia superó por decisión unánime en cuatro asaltos en peso mosca a “China” González, entre otros resultados de la velada que tuvo una gran entrada.
La función fue organizada por WarBox Promotions que dirige Patricia Fajardo con TM Boxing, Rosarito Boxing y Forjando Campeones, con el respaldo del gobierno de Lili Campos a través del Instituto del Deporte que dirige Amador Gutiérrez.
La afición disfrutó además peleas de exhibición de boxeo amateur, así como de kick boxing y muay thai con lo que cual se redondeó una exitosa noche en el corazón de la Riviera Maya.
Cabe destacar que “Viva Playa del Carmen” fue transmitida por televisión nacional con la narración de Jackie “Princesa Azteca” Nava, Eduardo Camarena y Fernando “Cochulito” Montiel.