Cancún, Q. Roo.- El ex NBA, Archie Goodwin llega como refuerzo a El Calor de Cancún para la Temporada 2024 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
El base de 29 años y con experiencia en el baloncesto profesional, ha militado en equipos del mejor básquetbol del mundo como Phoenix Suns, New Orleans Pelicans y Brooklyn Nets.
Con sus 1.96 metros de altura, el oriundo de Little Rock, Arkansas, tendrá su primera experiencia en la LNBP donde llega a sumar más talento a la quinteta de El Calor de Cancún.
La llegada a Goodwin a la quinteta caribeña se debe a la baja de Trevor Gaskinks, quien en común acuerdo con la directiva cancunense ahora jugará en la Liga Brasileña.
El Calor de Cancún lleva marca de seis triunfos y seis derrotas para ubicare en la sexta posición con 18 unidades con mil 5 puntos a favor y 960 en contra para una diferencia de +45.
La quinteta dirigida por el argentino José Pidal volverá a escena el próximo sábado cuando enfrente a los Diablos Rojos del México a partir de las 16:00 hora local en el gimnasio olímpico “Juan de la Barrera” de la capital del país.