Cancún, Q. Roo.- El trabajo formativo y competitivo de Riviera Siete sigue dando frutos toda vez que cuatro jugadores de su categoría Sub-17 ahora formarán parte de clubes de la Liga Tercera División Profesional (TDP).
Ellos son los delanteros Andrés Collins Canella y Moisés Villasana Báez y los mediocampistas Miguel Ángel Chan Pat y Alan Solís Rangel, todos ellos mostrando gran nivel en la pasada campaña de la Liga Champions Premier Estatal en la cual llegaron a Semifinales.
El caso de Andrés Collins y Alan Solís van a militar con el equipo Halcones de Rayones de la Ciudad de México; Moisés Villasana, con DSG de Campeche; y Miguel Ángel Chan, con Pioneros Cancún.
“Estamos orgullosos de estos cuatro jóvenes. Confiamos que con sus ejemplos seguiremos formando talento que sigan sus pasos y ponga en alto a nuestro club”, destacó Javier Vargas, director general de Riviera Siete.
Cabe recordar que Riviera Siete, cuenta con categorías desde los cuatro hasta los 17 años de edad en las instalaciones del Modern Academy Cancún (MAcC), con proyección de los jóvenes a equipos de la Liga MX.
Prueba de ello, es que el próximo mes de octubre, Riviera Siete tendrá su segunda visoría del año por parte de los Pumas de la UNAM, club de la Primera División del futbol mexicano que ya realizó pruebas en Cancún en marzo pasado.