Cancún, Q. Roo.- Todo un éxito ha resultado el programa ‘Vecinos Valiosos’ de ayuda social que consiste en llevar comedores voluntarios a los más necesitados, así lo informó Iliana Ruiz, directora de Quintana Lovers.
“Nos hemos dado cuenta que, con 25 pesos por persona se pueden hacer grandes cambios”, destacó.
Y es que ese el costo promedio de un alimento sano que se prepara en la campaña “La Papa en tu Colonia” del programa “Vecinos Valiosos”.
Por su parte, Carlos González, director de Relaciones Públicas de Aguakan, expresó “la estrategia también consiste en ir de la mano con la sociedad y las autoridades”.
Aguakan y Quintana Roo Lovers han trabajado en sinergia para hacer de “Vecinos Valiosos” todo un éxito, por ello, se han sumado la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.
Recientemente se hizo una donación al programa social de 20 paquetes de blancos para entregar en la Región 236 y de igual manera The Dolphin Company hizo una donación de 60 juguetes para colonias de Cancún.
En la cita con los medios de comunicación también estuvieron presentes, Alejandra Mayorga, Coordinadora de RSE de Aguakan; Benja Jurado, representante de la AHCPMIM; y Andy Gamboa, subdirectora de Mercadotecnia de Dolphin Discovery, quienes también se congratularon por la labor social que se realiza.
Es así como Quintana Roo Lovers y Aguakan cumplen medio año uniendo fuerzas en beneficio de las colonias más vulnerables del estado organizando a los vecinos de una manera diferente, compartiendo alimentos mientras hablan acerca de un proyecto o necesidad de bien común, en la que los vecinos, gobierno e instancias privadas se unen para llevar a cabo las mejoras solicitadas.