Isla Mujeres, Q. Roo.- Cumpliendo uno de sus principales compromisos con la juventud isleña, la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, entregó 300 computadoras a estudiantes de bachillerato y universidad de todo el municipio, como parte del Programa “Transformando la Educación”.
La alcaldesa isleña continúa llevando justicia social a cada rincón del municipio, por ello con este programa fueron beneficiados 300 jóvenes de la Isla, Zona Continental, Zona Agrícola y de la Comunidad de Francisco May, cerrando de esta manera las brechas de desigualdad, priorizando el bienestar de las familias isleñas.
Atenea Gómez destacó que, gracias al manejo eficiente de los recursos públicos, hoy se cumple la palabra empeñada con las juventudes.
“Nos comprometimos a rescatar los espacios públicos para nuestros jóvenes, a brindarles herramientas tecnológicas para que puedan continuar preparándose para alcanzar sus sueños y lo cumplimos, hoy se hizo posible”, reiteró la Presidenta Municipal.
A través de este programa, el Gobierno Municipal apoyó a jóvenes del nivel medio superior y superior a adquirir una computadora portátil, subsidiando el 70 por ciento del valor total de los equipos.
“Hoy avanzamos en la transformación de Isla Mujeres, por ello no solamente estamos haciendo obras que mejoran la calidad de vida de las isleñas e isleños, sino también impulsamos los programas sociales para apoyar directamente su economía”, destacó Atenea Gómez.